jueves, 6 de noviembre de 2008

Tentaciones


La noche del día cinco escuche la sirena de mi móvil y no lo podía creer, estaba escribiendo en el blog y pensé distraida que había sido en la televisión que permanecia encendida por pura costumbre, pero reaccioné fui a la cocina en busca del teléfono que había tirado con desgana al llegar a casa sobre la mesa. Allí estaba el mensaje: "Mira que eres testaruda, un beso " ... Que solo significa "esta noche tengo ganas de ti" . Escribí mensajes que nunca te envié . Te decía: ¡no vengas, ni se te ocurra aparecer por aquí!, ¿ahora te preocupa contagiarme la gripe y no te importa partirme el corazón en mil pedazos? , te llamaba egoísta y engreído...pero mis dos hemisferios del cerebro hacia rato que no coordinaban y emitían señales de socorro, mezcladas con el recuerdo de tus besos, de tu cuerpo, de ti ...
¡Que demonios! cedí y no me arrepiento, ¿para que están las tentaciones sino para caer en ellas? Yo no quiero que se me pasen, yo no quiero dejar un minuto de mi vida sin vivir. Y no te quiero para siempre, te quiero para "ahora" que es cuando estas aquí.
Me escribiste: No quiero contagiarte la gripe.
conteste: No tengo miedo a morir.
Porque yo conozco el secreto y sé que solo se contagian las mujeres tristes...

7 comentarios:

Marcelo dijo...

Pasa el secreto, no seas egoísta...Cuánta tristeza ajena puedes evitar!!

Helena dijo...

No hay secreto, las emociones son hermanas de los gestos. Sonríe, sonríe aunque te duela...Si ríes por fuera, terminaras riendo por dentro. Un beso.

Marcelo dijo...

ok!

Gabiprog dijo...

Que zarandeante y maravilloso final!

:-D

Besico!

Anónimo dijo...

con tal de un momento de intensidad, estoy a favor de todo contagio

bs

s

Dejame que te cuente dijo...

coraozn que envidia...
yo aki hecha una mierda con migraña y algunas otras molestias que se sufren en silencio...jajjajaa (ya sabes)...
muerta de frio y de nostalgia...
al menos reconforta palapar la felicidad ajena..
sé feliz corazon...

Helena dijo...

Que loca Fire! jajaja... Te tengo que poner las pilas yo a ti, que no puede ser...y no puede ser ...y yo me entiendo!!! jjajaja. Que yo tengo "los ojos grandes" pero tu los tienes más.
Pd.- Mi felicidad esta hecha de instantes, solo de instantes.