miércoles, 23 de abril de 2008



Feliz lectura!!!! ...
¿Por qué lloras, hijo mio? ¡Qué malos son, pues siempre te regañan sin motivo! mientras escribías, te has manchado de tinta la cara y las manos; ¿por esto te han llamado sucio? ¡Cómo se atreven! ¿Se les ocurrirá decir que la luna nueva es sucia porque tiene la cara negra de tinta? Te acusan por cualquier tonteria, hijo mío; siempre estan dispuestos a meter ruido por nada.
Jugando te rompiste tu vestido: ¿por esto te llaman destrozón? ¡Cómo se atreven! ¿Qué dirían de la mañana de otoño que sonrie a través de las nubes rasgadas? No te preocupen sus regañinas, hijo mio, ni la perfecta y minuciosa cuenta que llevan de tus faltas.
Todos sabemos que te gustan los dulces. ¿Y por esto te llaman goloso? ¡Cómo se atreven! Pues, ¿que nombre nos darán a los que encontramos tanto gusto en besarte?
Mala Fama (cuento. Texto completo) Rabindranath Tagore.
Mi regalo en el dia del Libro.... Y Felicidades Jorge!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Helena!!! QUe mejor regalo que la felicitación de alguien a quien quieres mucho y siempre esta ahí. Diez, quince, veinte ...cientos y cientos de veces, millones de llamadas, y siempre estas ahí. Ese es el mejor regalo del mundo y si va acompañado de un relato mejor que mejor. Te quiere mucho. *JRG*

Helena dijo...

Yo a ti mas....Beso.

Pícara dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Echo de menos el corte, era una mierda de curro, pero con grandisima gente.

Besos

Helena dijo...

nosotros a ti tambien, el curro sigue siendo una mierda, pero intentamos pasarlo lo mejor posible...Y echando de menos a los que ya no estais hasta el dia que nos toque a nosotros....Besazo wpi.