sábado, 2 de agosto de 2008

OLIMPIADAS








Estres, prisas, otra vez vuelta a la rutina y otra vez mas sin METRO todo el mes de Agosto, pero eso si, con subida adicional del billete. Parece increíble que lo suban en Diciembre y también en Agosto, parece increíble, pero es verdad. Justo lo contrario de lo que ayer presencie al bajarme del autobús.
Un hombre joven y guapo, vestido con un traje de impecable corte, se paseaba por entre los autobuses en el intercambiador de Ciudad Lineal, con tres globos de colores en su mano. Era imposible no mirarle, con esos globos por encima de su cabeza como el abanderado de un país de "fantasía" , como único integrante de un equipo de sonrisas que iba añadiendo adeptos a su causa (y a su equipo) allí por donde pasaba , era la viva imagen de la libertad de Delacroix en versión masculina.
Lo vi solo un momento, aunque no pude evitar pararme para echar un ultimo vistazo antes de hundirme de nuevo en las entrañas de la ciudad y pensé que bonito seria que todas las olimpiadas disfrutaran de igual libertad..., pero no sera así, porque este año las olimpiadas se celebran en Pekin, y allí, hace muchos años que solo unos pocos controlan lo que ellos llaman bienestar..., y no sera así, porque todo fue un sueño y a mi "hombre de los globos" y a su sonrisa perfecta le seguían muy de cerca un cámara, un equipo de sonido y una chica "monisima" con un guión en sus manos.

2 comentarios:

Mireia Camp dijo...

Si, chica, la vida es un teatro... pero al menos podemos disfrutar de la función, aun cuando sabemos perfectamente que nos estamos engañando...

Me encanta tu blog. Hace poco que te descubrí y estoy prendada de tus palabras! Felicidades!

Mireia

Helena dijo...

Gracias! es un placer tenerte por aqui, y eso que ultimamente estoy "espesa" y no deberia hacerme publicidad. Pero pasará, esto tambien pasará...
Me dare un paseo por el tuyo. Un besote.