martes, 2 de diciembre de 2008

Cosas bonitas



Hay momentos en los que no tengo palabras, quizás esta semana de aires gélidos se las ha llevado junto a mis ideas y mis sentires a otra parte....

En estos casos de vacio recurro a mi cajita de los tesoros para sacar de ella alguno de mis buenos recuerdos y volverme a sentir como entonces. Hace años que reciclo mis alegrías y mis penas, hace años que guardo lo mas bonito de mi vida en una cajita especial entre la cuarta y la quinta costilla hacia el lado izquierdo, ahí dando calorcito al corazón.




Hoy estaba pensando en poner algo bonito y me acorde de este precioso vídeo que un día "la flor" mas bonita de este jardín, dijo que le recordaba a mi.


El vacio hay que llenarlo con cosas bonitas ...







8 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

uy uy ...que video mas bonito el que le recuerdas a esa "flor"...jejejjee...
que lindo...
tu eres una flor tambien nena...pero de todas las estaciones....asi que arriando velas (se decia arriar?)....que con esto tambien podemos...
vale?
besicossssssssssssss

tia elsa dijo...

Está muy bueno sacar del arcón de los recuerdos los momentos lindos, las alegrías, la nostalgia. El video lamentablemente no puedo escucharle el sonido, besos tia Elsa.

Anónimo dijo...

y que la vida nos llene todo

s

Marcelo dijo...

seguro que le da calor a tu corazón...

SOMMER dijo...

No es mala idea, desde luego, guardar una cajita con los buenos momentos. Tomo nota.

Gabiprog dijo...

Frio fuera. Calor por aquí!

:-)

besos!!

Jordicine dijo...

Esas cajas son una maravilla, como el vídeo. Un beso.

Unknown dijo...

El vacío no ha de tener cabida en un corazón como el tuyo.
Un abrazo