lunes, 15 de diciembre de 2008

EL PRINCIPIO ES MEJOR

















En el principio fue el sustantivo. No había verbos. Nadie decía: " Voy a la casa". Decía simplemente "casa" y la casa venia a él. Nadie decía "te amo". Decía simplemente "amor" y uno simplemente amaba.


En el principio era mejor.

(Isidoro Blastein).


A mi me gustan los principios y me desagradan los finales. Quizás la culpa de que exista un final la tengan los verbos o los hombres que inventaron los verbos. Quizás si simplificaramos un poquito las cosas, la vida seria mas sencilla e incluso nos entenderíamos mejor.

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Puede ser, nunca lo había pensado asi, besos guapa

darling dijo...

Yo creo que depende de lo que empiece, porque hay veces que es mejor que termine, o que no debió empezar, es según lo que sea. Me quedo con los finales felices y los comienzos buenos, besitos

Dejame que te cuente dijo...

pero existen los verbos...con sus formas y sus tiempos....
algo tenia que inventarse para darle vidilla a esto de la vida cielo...
y que seria de nosotros sin las formas presente...pasado y futuro de algunos verbos?....
besos preciosa...