viernes, 19 de diciembre de 2008

Muy personal


Desde aquí doy las gracias a mi prima Ana. Ella me quiere y me lo demuestra siempre que tiene ocasión.
Te doy las gracias mi querida niña por tratar de sanar mi espíritu y mi cuerpo. Mi brazo ya no duele y se ha deshecho el nudo de lágrimas que ahogaba mi voz.

No tengas miedo, este es el camino. Tu eres agua y yo soy luz. Solo falta limpiar hasta que esta luz que hay en mi disuelva las sombras. Quitame de encima todos estos "paños negros" que me ocultan el alma...Ayudame a desprenderme del miedo, del dolor y de la angustia... después las dos veremos el camino iluminado.

6 comentarios:

Gabiprog dijo...

Cuando las perspectivas cambian tambien trastocan el tiempo.
Y siempre, siempre, tras la noche... Amanece.

Un abrazo.

tia elsa dijo...

Es realmente hermoso, besos y feliz navidad, tia Elsa.

Anónimo dijo...

Muy bonito. Hay que decir las cosas, siempre, sin miedo.
Y mas si son de agradecimiento.
Un abrazo

Jordicine dijo...

Es bueno estar bien cuidada, HELENA. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos desde Barcelona (España).

Les presentamos la CASA DE L'EST, una asociación sin ánimo de lucro promovida hace cinco años para aproximar al ámbito hispano las sociedades y las culturas de la Europa central y oriental (artes, cine, literatura, lenguas, política, turismo, educación...).

Si les interesan estos temas, visiten nuestro portal web

www.casadelest.org

y su Foro informativo, así como su base de datos bibliográfica (Bibliografía).

Cordialmente.

Albert L. Tinaut
Vicepresidente

Dejame que te cuente dijo...

Ana es como es...porque tu eres como eres...
los demas solo reflejan nuestra propia imagen..
si ercibes amor de ana....es porque tu tambien se lo das a ella...ç
asi son als cosas niña...
me alegro que tengas alrededor aquien pueda darte un abrazo...ç
otro muaskkkkk