martes, 23 de diciembre de 2008

No me ha tocado la loteria!!!


No me ha tocado la lotería! El "calvo" no se molestó en rozarme con su magia, así que seguiré estando para todos en la forma habitual, un té de madrugada y una charla si estas afligido/a, para hacer de personal shopper, para escuchar, para reírme contigo y si es preciso para llorar, para dejarte mi casa y mi cama si te hace falta, para darte la mano, mostrarte una sonrisa e iluminar tu camino si me dejas... Aunque nada de esto hubiera sido posible de haberme tocado la lotería, porque a estas horas queridos amigos, estaría con el chico mas guapo que hubiera podido encontrar y tomando un avión con rumbo a Madagascar.
(Que tampoco soy "tan buena" :-) )

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Entonces la lotería nos la hemos sacado nosotros de que todo siga igual por aquí!

Anónimo dijo...

El otro dia lei (desde un punto de vista cientifico), que la loteria no cambia nada realmente, hay una inicial sensacion pletorica, una casa es posible, un coche, etc...pero luego el ser humano vuelve a quedarse en silencio como antes de que hubiera sido premiado. Que la felicidad esta dentro es un principio incuestionable.
Asi que enhorabuena de no haber sido premiada. Sigue usted siendo la misma.
Abrazo y feliz navidad.

Helena dijo...

Gracias chicos!, Feliz navidad a los dos.
Pd.- Yo no queria cambiar, solo queria irme a Madagascar con un chico guapo a pasar el fin de año ;-)

tia elsa dijo...

Y bueno Helena es lo que hay, besos y será para la próxima, felicies fiestas! tia Elsa.

Jordicine dijo...

A mí tampoco! Felices fiestas, Helenita. Besitos.

Dejame que te cuente dijo...

jaqjajaaa....
no eres tan buena...pero eres graciosa pa reventar....
asi me gusta...que las ganas de hacernos sonreir no las pierdas....
muaskkkkk