martes, 16 de diciembre de 2008

Una buena iniciativa

Los que me conocen, saben que no va mucho con mi estilo el pedir. Soy orgullosota y poco dada a los ruegos, pero hoy quiero pediros un momento de vuestro tiempo, colaboración y que divulgueis esta iniciativa.
Carlos Cazurro, del cual tengo un link en esta misma pagina, en parte porque me cae bien y en parte porque es fotógrafo y de los "buenos", ha tenido la iniciativa de intentar paliar dentro de sus posibilidades "la malnutrición infantil" . Entrar en el link Cazurro Photoblog y colaborar con Acnur. Es por una buena causa y solo os llevara un minuto.
Ah! se me olvidaba, cuando digo que es de los "buenos", es que es bueno. Este año se ha ganado con sus "click" dos premios del National Geographic y "esos" no le dan premios a cualquiera.


6 comentarios:

Marcelo dijo...

allá vamos!

tia elsa dijo...

Para allá voy yo también besos tía Elsa.

Gabiprog dijo...

Que magnifico fotografo por otro lado!!

Jordicine dijo...

Seguro que es buenísimo. Me paso por allí. Besotes.

Minombresabeahierba dijo...

Alli voy, tema fundamental. besos

Dejame que te cuente dijo...

niña como te entiendo...¡¡
yo soly muy mala para pedir....
me cuesta hacerlo por mi y lso mios...cuanto mas por otros...
cosas tipica como vender loteria de la asociacion...regatear...pedir algun favor, etc.....me cuestan la misma vida....
sé que el mundo se ha hecho para la gente con "jeta"...pero yo no peudo evitar ser como soy.. (y no me siento orgullosa de ser tan panoli)...