
El deseo de besar tiene el nombre científico de filomanía. Pues bien, yo soy "filomaniaca" y lo digo sin vergüenza y sin remordimientos. No tengo ni tiempo ni ganas de andarme con remilgos, porque descubrí hace tiempo que un buen beso desencadena una tormenta de sensaciones en mi organismo y me siento bien cuando ese coctel de hormonas y endofinas recorre mis venas inundandome de placer. La oxitocina por ejemplo, me gusta especialmente porque sabe a cariño.
Besar no es un acto trivial, crea vinculos y lazos afectivos, pero sobretodo hace que te sientas bien, es un intercambio de sensaciones y emociones muy profundo. Cuando alguien te besa los labios te convierte en especial. Un beso es una varita magica que transforma todo lo que toca.
La teoría mas extendida es que el origen del beso hay que buscarlo en las hembras de primate, que masticaban la comida para dársela a sus crías boca a boca. Desde entonces se ha escrito mucho sobre los besos, se han pintado muchos besos, se han imortalizado en mármol muchos besos, se han "inventado" muchos besos; besos tiernos, besos apasionados, besos de despedida, besos de madre, besos de consuelo, besos de película...siempre besos. Yo he empezado a plantearme la posibilidad de convertirme en besoterapeuta, ya que lo que pretende la besoterapia es evidenciar los beneficios del beso, enseñando a besar mas y mejor. Pues eso, justo lo que necesito para disfrutar de mi adicción.
Para romanticos, a mi me encanta la musica.
Primera clase: Como dar un beso apasionado. La pagina no tiene desperdicio.
http://www.besoabeso.com/