Que cada día se puede aprender algo nuevo es maravilloso y muy cierto. Lo que yo no imaginaba es que hoy iba a salir de la peluquería con una lección de sexología que ya la hubieran deseado el autor o autores del milenario kamasutra o de hecho yo misma hace unos años, aunque bien pensado nunca es tarde si puedo practicar lo suficiente. Y todo gracias a una revista para jovencitas, COSMOPOLITAN. El articulo "culpable" tiene el sugestivo titulo de : "Regalale estas delicias sexuales" y no tiene desperdicio.
Yo no voy por ahi de estrecha o comedida, ninguno de estos adjetivos me queda bien , pero esta tarde mientras esperaba a que le cortaran el pelo a una amiga, he cogido una revista dispuesta a pasar un rato entretenido e intrascendente y lo que ha ocurrido es que he estado con la boca abierta durante mas de diez minutos.¡Simplemente asombrada!. No me extraña nada que la revista en cuestión tenga tanta tirada en todo el mundo y tampoco me extraña que alguna jovencita vaya por ahí como si de una dominatrix experimentada se tratara. Teniendo en cuenta que a doble pagina estaba la fotografía de un modelo guapisimo, desnudo por delante y por detrás con las zonas erogenas de su cuerpo marcadas con "flechitas" y recomendaciones adicionales para que no te pierdas en divagaciones de que hago aquí o que dejo de hacer, es fácil imaginar que la lección es digna de una cátedra.
¿Como resistir la tentación de dejar aquí un ejemplo? citare textualmente para evitar problemas, aunque es con mucho la mas light de todas las delicias que vienen explicadas con todo lujo de detalle.
El tirón de dedo
"Colócate sobre él mirando hacia sus pies, agarra el dedo gordo de su pie con firmeza y empújalo hacia atrás cuando este a punto de alcanzar el orgasmo. Aunque te cueste creerlo , el climax será mas largo e intenso", dice Laura Beltrán (sexóloga). Revista Cosmopolitan febrero 2009
Los otros títulos eran: "El paquetito del regalo" (jamas se me hubiera ocurrido), "El misionero reinventado" ( bueno esto sí), "Sincronicemos vibraciones" (sin comentarios), "El perrito mejorado" y el mejor... "Estira el punto P...¡hasta el máximo placer! ". Después de semejante alarde de imaginación y esmerado trabajo de documentación por parte del equipo de la revista, a mi no me ha quedado mas remedio que salir corriendo de la peluqueria hasta el kiosco y comprarmela.