jueves, 1 de enero de 2009

Bienvenido!

Esta noche he tenido una revelación...
¡Que bonito eres!
y tan joven ...

Los últimos días deseaba con todas mis ganas conocerte. Ahora ya estas aquí, has llegado a tiempo, en el momento previsto y te he salido a recibir con alegría. Sé que seras bueno conmigo, que me regalaras momentos maravillosos y que me sorprenderás.
Me has prometido un par de viajes y te tomo la palabra, porque me apetece mucho viajar, también me has dicho que tu me vas a regalar inspiración y estoy segura de ello, no imaginas la inspiración de la que hago gala cuando soy feliz. A lo peor alguna vez me ves llorar, no te alarmes, yo lloro hasta cuando estoy feliz, pero si me haces llorar de pena, asegurate después de darme algo bueno para compensar, no voy sobrada de fuerzas. Quiero que me ayudes con el trabajo ¿te parezco egoísta?...bueno, es que necesito que les hagas pensar en mí, y mira por donde sé que puedes, por eso me atrevo a pedírtelo. Una cosa mas, me gustaría que me dieras amor, que me enseñes a quererme y a querer, y a cambio te prometo disfrutar cada uno de tus días con todo mi ser.

6 comentarios:

amor dijo...

me apunto a la última petición, en nuestro cariño-amistad sabes que tenemos mucho en común, y es mi alegría haberte encontrado

un beso

Ricardo J. Román dijo...

¡Feliz año 2009!
Que Dios bendiga cada paso que darás a partir de este momento y todos tus sueños se hagan realidad.

Besos enormes.

Pícara dijo...

Feliz 2009!!!!Espero que lo pasaras genial!!! Un besote

jordicine dijo...

Y quién es este tío con tanta suerte? Ja ja ja. Seguro que lograrás todo lo que te propongas. Eres un encanto. Muá.

David dijo...

Me encanta lo que has escrito ¡ Es sincero, alegre y... directo. Como deben ser las cosas.
Un abrazo ¡

Allek dijo...

interesante lugar..
feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y paz-ciencia!!!