jueves, 29 de enero de 2009

Yo creo que aún es posible




He recibido por correo electronico este mensaje y creo que merece la pena ser escuchado y merece la pena mirar a los ojos de quienes escuchan.
Esta niña consiguio conmover a las naciones unidas durante unos minutos. Seria un milagro que ese sentimiento hiciera nido en sus corazones. Seria un milagro que cuando cada una de estas personas de un beso de buenas noches a sus hijos recordara las palabras de esta niña. Seria un milagro que cuando alguno de ellos tenga que hacer una propuesta a las Naciones Unidas que afecte al mundo entero o a un solo pajaro, recordara la rabia y el dolor que habia en las palabras de una niña que ve como asesinan futuro. Soy de las que cree en los milagros y sé porque lo he vivido que "cuando crees en los milagros, los milagros comienzan a suceder". Todos podemos hacer algo, ella lo ha hecho. Ahora solo me queda preguntarme _ Y yo, ¿que puedo hacer?.


object width="425" height="344">



4 comentarios:

Jordicine dijo...

Lo que puedas, bonita. Todo suma. Un beso, Helena.

Food and Drugs dijo...

Si todos consumiéramos menos... El problema es que esta vida de estrés galopante no se podría sostener si uno no se pudiera dar esos caprichitos.
Besos

tia elsa dijo...

Todo es posible si la avidez del ser humano parara a tiempo, el planeta tiene como recuperarse si le dan la ocasión de hacerlo, ¿que habrán sentido estas personal al escuchar a esta niña, tan madura, tan mujer, diciendo tamañas verdades? Tu ya algo has hecho, lo has difundido, en lo personal, tratar de no contaminar dentro de los productos que se usan en el hogar para la limpieza, ahorrar energía, agua y enseñar a las generaciones futuras, aunque en reaidad, ellas nos están enseñando a nosotros. Besos tía Elsa.

Dejame que te cuente dijo...

sin palabras helena...
solo "escuchar"...y asimilar...
un abrazo preciosa