martes, 30 de diciembre de 2008

Misión cumplida!


Este año empezó con muy buenos deseos y muchisima ilusión. Han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto y yo que no creo en las casualidades, tendré que rendirme a la evidencia de que todo tiene un lado positivo. Prefiero pensar así, soy (en eso y solo en eso) como Teresa de Calcuta de las que prefiere hacer manifestación por la paz antes que hacerla contra la guerra. Una de las cosas mas duras que he tenido que hacer ha sido despedirme de mi perra que durante trece años, me ha coartado tanta libertad y me ha dado tanta compañía. No podía seguir teniéndola y no quería sacrificarla, en Marzo empecé a buscar una familia que la adoptara, a pesar de su avanzada edad. La mayoría de las personas cercanas a mi, me miraban con condescendencia y pensaban que era "misión imposible". Muchas veces, me desespere, llore y me sentí fatal por los rechazos e insultos de gente que pensó que era una "cómoda" deshaciéndome de mi mascota como tantos otros ...al final ya no intentaba ni justificarme, solo pensaba en que se acababa el tiempo y tenia que seguir buscando. En Diciembre surgió un rayo de esperanza, una madre y su hija con una perrita igual de mayor que la mía querían probar la convivencia. El día de Navidad se la entregue con el corazón lleno de lágrimas, pero feliz porque la dejaba en buenas manos. Aun me despierto por las noches pensando que la oigo caminar por la casa, aun voy mirando hacia el suelo para no pisarla, y aun la echo mucho de menos....Pero despido este año con la satisfacción de poder decir: ¡MISIÓN CUMPLIDA!.
* Dos días después de que de Elisa y Laura adoptaran a Samy, su perrita Chispa falleció de un edema pulmonar agudo. Ahora Laura, la niña, se consuela entre los lametones de otra perrita agradecida.

7 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues la niña ha tenido suerte, claro está. Un beso y feliz 2009. Muá.

darling dijo...

Yo tambien tengo una perrita dama, que tiene pa los 11 años, nos la dieron al poco tiempo de fallecer mi padre y tanto para mi madre como para mi, ha sido y sigue siendo nuestra compañera fiel, la que nos da compañia y cariño incondicionalmente, no quiero ni pensar que le pase nada. Besos y que tengas un buen año, lleno de cosas bonitas.

Minombresabeahierba dijo...

Que en el 2009 tus proyectos crezcan sin prisa y sin pausa, abrazos.

Pesadillas de Papel dijo...

Hola preciosa, espero que todo marche bien por aquí. Estoy de vuelta por la bloggosfera. Un besote.

Feliz año nuevo.

Helena dijo...

A todos Feliz 2009 y espero seguir contando con vosostros!!!.
A ti Ricardo he querido dejarte un comentario en tu pagina pero no me deja...igualmente de tlo digo aqui. Bienvenido!!! y feliz Año!

Dejame que te cuente dijo...

jo...
me he emocionado helena....
bueno...tu estas mas tranquila...y con la tranquilidad de que ella eta en buenas manos...
tu lo vas a pasar peor que la perra...estoy segura...
asi que tranquila....
un abrazo niña...otro mas....

tia elsa dijo...

Que bueno que tu perrita haya encontrato otro hogar y logrado en parte paliar el dolor de su nueva amita. Me imagino como la extrañarás, besos tía Elsa.