sábado, 31 de enero de 2009

¡Ayuda! Soy filomaniaca



El deseo de besar tiene el nombre científico de filomanía. Pues bien, yo soy "filomaniaca" y lo digo sin vergüenza y sin remordimientos. No tengo ni tiempo ni ganas de andarme con remilgos, porque descubrí hace tiempo que un buen beso desencadena una tormenta de sensaciones en mi organismo y me siento bien cuando ese coctel de hormonas y endofinas recorre mis venas inundandome de placer. La oxitocina por ejemplo, me gusta especialmente porque sabe a cariño.
Besar no es un acto trivial, crea vinculos y lazos afectivos, pero sobretodo hace que te sientas bien, es un intercambio de sensaciones y emociones muy profundo. Cuando alguien te besa los labios te convierte en especial. Un beso es una varita magica que transforma todo lo que toca.

La teoría mas extendida es que el origen del beso hay que buscarlo en las hembras de primate, que masticaban la comida para dársela a sus crías boca a boca. Desde entonces se ha escrito mucho sobre los besos, se han pintado muchos besos, se han imortalizado en mármol muchos besos, se han "inventado" muchos besos; besos tiernos, besos apasionados, besos de despedida, besos de madre, besos de consuelo, besos de película...siempre besos. Yo he empezado a plantearme la posibilidad de convertirme en besoterapeuta, ya que lo que pretende la besoterapia es evidenciar los beneficios del beso, enseñando a besar mas y mejor. Pues eso, justo lo que necesito para disfrutar de mi adicción.





Para romanticos, a mi me encanta la musica.



Primera clase: Como dar un beso apasionado. La pagina no tiene desperdicio.
http://www.besoabeso.com/


14 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto de cabeza a la besoterapia.... es geniallllll
y te sigo ... Me encantas...

Un beso.

tia elsa dijo...

He escuchado acerca de este tema en la radio, e incluso explicaban que por la forma de besar, una mujer podía saber como el hombre haría el amor"" Asique gente un beso puede decir mucho màs de lo que imaginamos, hablando de besos, les dejo uno cariñoso, tía Elsa.

CEAIN recetas dijo...

ke temita mas interesante,ami me encantan ls besos apasionados xd muackkk

Helena dijo...

Este parece mis post para chicas!. Bienvenida Sensaciones! ya te he visitado y leí tu entrada. Un besote. Tia Elsaaaaaaaaa si que se sabe y si los ves comer, tambien ¡no falla! ;-). ya ves Lely, ya somos dos. Besos complices. Muassssss.

choche dijo...

kien no kisiera su primer beso kon alguien q kiera lastima q todos no puedan decir lo mismo ummmm bueno te kuidas espero q me visites
http://sin-renkor.blogspot.com/

Marcelo dijo...

"Un beso puede arruinar una vida humana" (O. Wilde)
"Un beso puede salvar una vida humana" (Godofredo el Antiguo)
Un beso

Gabiprog dijo...

He estado paseando por esa pagina!
jajaja... esta es buena!
Nada mala esta terapia!!!

:*

Dejame que te cuente dijo...

ya quisiera ser yo eso mismo que tu (filemaniaca)..
pero por desgracia me han dado muy pocos bess en condiciones....
eso si...
merece la pena vivir solo por que alguien te bese como dios manda....
que lindo nena...
un besazo cielo

Helena dijo...

No te preocupes Choche, besar cuando se quiere y te quieren es lo mejor, pero en realidad lo importante es "besar".Como lo importante tambien es "amar...Bienvenido!
Ay! mi Marcelo, esta vez me quedo con Godofredo (el viejo), que el "Oscar" a veces era muy "dramas".
Bienvenido! a ti tambien, me alegro que te guste Gabi.
Mi niña flor, a lo mejor tendriamos que ir por ahi, besando "no mas". Yo solo soy adicta a unos besos, ninguno sera igual, pero yo sigo besando porque es la forma de encontrar...

Jordicine dijo...

Pues yo también sufro esta bonita 'enfermedad'. Más besos y menos bombas. Besos, Helena (muchos).

Helena dijo...

Bien Jordi. Es hora de empezar a contagiar a los demas! Besazos

Alejandra Menassa dijo...

Hola Helena: dicen que el beso humano lo inventaron las mujeres romanas, besaban a sus maridos para ver si habían tomado más alcohol del que a ellas les parecía razonable. me gustó tu entrada. El beso: no puedo oir la palabra sin pensar en el cuadro de Klimt y en el Cirano de Bergerac: las hermosas líneas que le recita a su amada Roxana a pie de balcón. Un beso, o el sello de dos labios, o el abrazo de las bocas....

Helena dijo...

Hola Alejandra: Me gusta la idea de las mujeres romanas, siempr las consideré "chicas listas". En cuanto a los besos... recuerdo muchos, este de Rodin, el de Humprey Bogart en "Casablanca", el de Klimt , los que he recibido, en los que yo dí...
¡bienvenida!

Celina Bigdance dijo...

:O!!!

Me encanta la película, la música, los besos!!! aaaah aquí me gusta todo!!


Yo tmb doy besoterapiaaaa!!! ujuuu q hermoso pretexto!

Saludos