martes, 13 de enero de 2009

Las guapas no son tontas!



Las guapas "no son tontas" y lo digo por mi amiga Babi, la de los "besos de película". Además de guapa, buena gente y ganar concursos de besos, es inteligente y no solo emocionalmente, que lo es, sino que puede presumir de tener "inteligencia espacial" mas que de sobra para estudiar la carrera de matemáticas y por puro hobby presentarse a un conocidisimo concurso de la tele (Cifras y Letras) y ganar el primer programa que graba. Yo desde luego confío en que sean mas, porque puedo seguir presumiendo de amiga , aunque lo hago siempre que tengo oportunidad y se que le viene muy bien el premio. Babi es muy joven, solo tiene 22 años recién cumplidos, ella desde su juventud no puede ver todavía la esplendida mujer que sera algún día, pero yo quiero seguir teniéndola cerca a ver que puedo aprender.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhh eleeeeeeee q precioso...joo!
cuanto te quiero..y cuanto me enseñas...estate orgullosa que dia a dia me ayudas a ser mejor, eh??
un bszooooo wapa!
y ah! en el segundo programa, mi contrincante era super buena en las letras...no como yo! jajaja! que, por cierto se llamaba como mi madre..y me superó en tres míseros puntos...pero aún así, me lo he pasado genial! todo el equipo super simpático y super majo! y fijate, yo ni m esperaba nada de nada cuando mandé el mail, y m llevo seiscientos eurillos..(eso si, hay que quitar el 18%)
un bsito wpa!!tqm!!

Marcelo dijo...

Eso es lo que me digo todos los días, podemos aspirar a ambas cosas!! creo que la dueña de este blog también. Te lo digo yo, que no tengo doble personalidad como en la obra de Stvenson sino triple o cuádruple. Y todos nosotros estamos de acuerdo en eso!
Un saludo

Helena dijo...

lokaaaaaaaa! te quiero.
Bienvenido Marcelo! espero que disfrutaras tus vacaciones. Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

aprender si...
claro que siempre aprendemos de los demas...
peroHelenita...tu eres una fuente inagotable de enseñanzas nena....no te infravalores...seguro que aportas a este bellezon un monton de cosas....
seguro que ella esta de acuerdo conmigo...
felicidades y besos alas dos
muaskkkkk

Pesadillas de Papel dijo...

Bueno, Hele, te diré que muchas veces queremos estar con esas personas queridas y aprender al máximo de ellas. Puedo entender ese sentimiento perfectamente.

Un abrazo!

Jordicine dijo...

Muy guapas... las dos!!! Y listas, lo tengo claro. Besos de película... a las dos!

Food and Drugs dijo...

No sé de que va un concurso de besos, pero supongo que debe ser bastante divertido.;-)
Me he dado de alta como seguidor.
Besos

Gabiprog dijo...

Que buena sensacion la de sentirse complices en las buenas cosas que trasmiten los amigos.

Besote!

Helena dijo...

Fire tu me quieres mucho jejeje. Doy y recibo,asi el flujo no se detiene. Tienes razón Ricardo, cada vez me gusta mas estar con quien me quiere y quiero. Jordi, en nombre de las dos, acepto los besos de pelicula. Ya he dicho en mas de una ocasion Gabi, que con mis amigos no me equivoco ¡son lo mejor! y a tí (food and dr...) te dire que si buscas mas abajo en uno de mis post, te enteraras por un video de lo que es un concurso de besos, el ultimo de Madrid lo gano mi amiga y su novio, pero estoy segura de que a ti te gustara. Bienvenido a mi "casa", pasa y quedate...espero hacer que te sientas comodo. Besos