miércoles, 31 de diciembre de 2008

Toda obra de arte necesita ensayo



Que en Madrid montamos una fiesta por nada es de todos sabido, que en Madrid no se duerme nunca también es de dominio publico y que los madrileños somos capaces de estar "rotos" y salir de juerga os lo digo yo. Y eso es precisamente lo que hice anoche, porque soy madrileña desde hace tres generaciones y cuando me siento mal, me voy de juerga a espantar demonios.
Esta vez la "juerga" tenia mucho sentido, un año entero de felicidad no es fácil de conseguir, es casi...una obra de arte y hace mucho tiempo que aprendí, que el ARTE es el reflejo de muchas horas de ensayo. Anoche se probaba el mecanismo del reloj que hoy anunciara el nuevo año y como desde hace algunos, la gente se planto delante del reloj en el ensayo general de las campanadas, madrileños e invitados, turistas, emigrantes, erasmus y todo el que pasaba por allí se apunto a la movida, brindaron y comieron uvas, mandarinas y algunos hasta aceitunas... y allí me fui yo también a brindar por el nuevo año una noche antes, para que hoy me salga bien. No cabía un alma mas en la puerta del sol, ni tampoco en calles de los alrededores, casi no se podía respirar y aun así, conseguí comerme las doce uvas ( a tiempo) y descorchar una botella... Esta vez no puede fallar, tendré un buen año. Y eso mismo os deseo a todos sin excepción. Besos diarios, amor, trabajo, ilusiones, risas (muchas), amigos cercanos, sueños y salud para disfrutarlo.
¡FELIZ 2009!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año
Hermana seguro que el próximo Año será bueno, sólo tienes que tener claros tus objetivos y el Universo te los pondrá en el camino. Pero, recuerda, que hay que tener cuidado con lo que se desea...Al final se cumple.

Besos

Dejame que te cuente dijo...

feliz año niña...
mira que os lo montais bien los madrileños...jejeje..
un abrazo ...
muaskkkkk

tia elsa dijo...

Pues Helena, que lindo espiritu madrileño, me alegro que hayas ido y hayas comido las uvas y descorchado a tiempo la botella, es un arte saber vivir la vida, sin duda, enhorabuena entonces! Muchas felicidades para ti y los tuyos y seguiremos en el 2009, si Dios lo permite, unidos a través de la web, besos tía Elsa.

Gabiprog dijo...

Pues vaya con el simulacro!!!

Feliz año!

Anónimo dijo...

pues pasé por la puerta del sol un par de veces anoche, antes y después de las uvas

tienes suerte de que no te encontrara: en vez de doce uvas doce besos de


amor


te habría estampado, niña

Helena dijo...

Pues no seria mala manera de recibir un año amor. :-).
Gracias hermanita, pensaremucho lo que quiero antes de pedir.
Flor, hacemos lo que podemos jejeje.
Tia Elsa cuando vengas a Madrid te voy a enseñar nuestro espiritu y lo vas a "flipar".
Jajaja...los simulacros sirven para estar preparados !!!!