lunes, 20 de octubre de 2008

A Julio al que le "mola" ANIMAR


Ánimo para animar animas.

Animas que te animen el ánimo.

Ánimo a las animas que animan.


Dice mi amigo Julio que le mola la palabra
ánimo y el diccionario nos cuenta:
Que proviene del latin...

(Del lat. anĭmus, y este del gr. ἄνεμος, soplo).

1. m. Alma o espíritu en cuanto es principio de la actividad humana.

2. m. Valor, esfuerzo, energía.

3. m. Intención, voluntad.

4. m. Atención o pensamiento.


Ánimo= atrevimiento, arrojo, energía, resolución, osadía, valentía, coraje, denuedo.

Y yo solo puedo decir que me gustan las personas que dan ánimos
a los demás cuando mas lo necesitan, que me gustan los animadores
vocacionales.... Que me gustas tú que derrochas energía y te
mola regalar palabras positivas.



6 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

Pues no se me olvida que una vez me animastes con un email..
la verdad es que no era nada animoso...pero tu sinceridad y afinidad en ciertas "desgracias" conmigo...me animaron..
eres todo un ejemplo a seguir...
realmente te admiro niña...
te dejo un beso enorrrrrrrrrme....

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito post, creo que soy de esas personas que dices hehehe ánimo en la vida para ser feliz y sonreir siempreeeee, besos desde México! :-)

Anónimo dijo...

gran parte de nuestra comunicación de blog a blog es esto mismo

un beso

Jordicine dijo...

Y a quién no! Mola que te animen, claro que sí. Y a mí me ha animado tu post positivo. Un beso.

Helena dijo...

Besos, besotes y besines para empezar la semana a todas/os.

Jajaja Fire eso si que anima! como se nota que me tienes cariño. Muas.

Yes Sir, tienes mucha razón Santi.

Y a ti Jordi, ya era hora que por una vez fuera yo quien te animara, lo normal es que me animes tu a mí!

scrapgril eres de esas ¡no lo dudes! hasta aquí llega tu sonrisa.

òscar dijo...

animado estoy gracias a tu animoso propósito de ánimos colectivos.

empezar el lunes con ánimos, con una sonrisa en la cara, debería figurar como obligación ciudadana en alguna de las leyes que nuestros animosos políticos redactan.